• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
Publicado por LMCQ

Ensayos Clínicos:
Una cápsula dieta natural con 4 estudios clínicos!

La persona promedio gana 2.3 a 4.5 kilogramos durante las vacaciones. Usted sabe que el escenario: más de indulgencia, ropa ajustada, y luego de meses de trabajo duro para bajar de peso. Ahora Reduce Fat-Fast, un suplemento dietético natural científicamente probado seguro, puede ayudar a minimizar el aumento de grasa no deseada. Reduce Fat-Fast hace qué no puede una dieta baja en calorías. Reduce Fat-Fast indicaciones de su cuerpo a utilizar la grasa almacenada como energía y reduce su tendencia a almacenar grasa. Así que la ropa puede caber mejor que nunca sin hacer dieta!

Clínicamente Probado y contiene ingredientes naturales
Una amplia investigación en uno de los laboratorios más prestigiosos de Francia ha confirmado los beneficios de la dieta de Reduce Fat-Fast. Un estudio clínico 1998 confirmó que Reducir-Fat Fast fue eficaz en la dirección de aumento de peso en masa muscular en lugar de grasa corporal. Hecho de sólo ingredientes naturales, reducir la grasa-Fast es seguro, sin efectos secundarios conocidos.

La siguiente es una breve reseña de los cuatro estudios clínicos:
Estudio 1 muestra que los ingredientes activos en la nueva formulación de reducir la grasa-Fast ralentizan inclinación natural del cuerpo para almacenar el exceso de energía de los alimentos en forma de grasa (que reduce la posibilidad de aumentar de peso) y acelerar la liberación del cuerpo de la grasa almacenada como energía (aumentando grasa o pérdida de peso).

Estudio 2 fue un estudio doble ciego realizado en un grupo de prueba de 60 mujeres clínicamente obesos. En el estudio de 60 mujeres (con edades comprendidas entre 35 y 40) fueron divididos en dos grupos de 30, con el primer grupo que recibió el ingrediente activo de Reduce Fat-Fast y el segundo que recibieron un placebo. Ambos grupos recibieron asesoramiento dietético y una dieta diaria de 1,800 calorías. Ambos grupos fueron revisados ​​en el día 15 y el día 30. En el día 15 el grupo Reduce Fat-Fast perdió dos veces más peso que el grupo placebo y en el día 30 había perdido tres veces más que el grupo de placebo. Mediciones de la cintura en el día 15 mostraron que el grupo Reduce Fat-Fast perdió dos veces más que el grupo de placebo, y cuatro veces más que en el día 30.

Estudio 3, una prueba del efecto de Reduce Fat-Fast en el usuario medio, se llevó a cabo en un grupo de prueba de 1.430 adultos, 82% mujeres y 18% hombres. El rango de edad fue entre 30 y 57, y el 59% de la población del grupo era profesionalmente activa para que se corresponda con el nivel de actividad de la población de consumidores el estudio se pretende reflejar. No se hicieron recomendaciones dietéticas, ni era una dieta proporcionada. Todos los sujetos fueron proporcionados producto e instrucciones sobre su consumo necesario. Después de un mes de tratamiento, una pérdida media de peso de 3,7% de la masa corporal (o 2,9 kg) se registró en el grupo. Después de dos meses de tratamiento, se registró una pérdida de peso media de 6,4% de la masa corporal (o 5,0 kg). Lo más significativo es la pérdida de peso se registró en el 97% de la población de estudio (con diferencias significativas en los porcentajes de pérdida de peso registradas debido al sexo, la edad, tamaño, nivel inicial de los niveles de peso y la grasa corporal) que indica que reducir la grasa-Fast es eficaz .

Estudio 4, un estudio de dos meses llevada a cabo por 100 profesionales de la medicina francesa, compuesta por 421 adultos obesos (de edades comprendidas entre 18 y 65 a 375 mujeres y 46 hombres) se registraron .Su medidas corporales (peso, talla y circunferencia abdominal cadera) en el arranque y acabado, así como la medición de la presión arterial y la frecuencia cardíaca. El propósito era ilustrar el efecto de reducir la grasa-Fast en la población grupo de sobrepeso (sin cambios en la dieta requeridas), y para evaluar la tolerancia del cuerpo del producto como seguro y no tóxico. Al concluir el juicio, la pérdida de peso promedio fue de 4,9 kg, la disminución de tamaño medio abdominal fue de 3,6 cm y la pérdida media de las caderas era 3.9cm. El ochenta por ciento de la población de prueba y el 81% de los médicos juzgan los resultados excelentes. El noventa y ocho por ciento de los médicos juzgó la tolerancia fisiológica del producto por el cuerpo para ser excelente o bueno.